Malasaña/Triball

La Tasquita de Enfrente comienza una nueva temporada consolidando su posición como uno de los templos de producto en España

image1-2

La Tasquita de Enfrente, uno de los referentes gastronómicos de Madrid, regresa a la escena culinaria con la firme intención de revalidar su liderazgo en lo que a tratamiento de producto se refiere. Juanjo López reivindica su interés en la construcción de platos de gran sencillez en los que el producto al natural adquiere una dimensión extraordinaria.

Comienza ahora la gran temporada de producto, algo que produce gran satisfacción al alma mater de La Tasquita. Y es que el producto es el protagonista indiscutible de La Tasquita de Enfrente. Durante los últimos años, Juanjo ha tejido una red de proveedores de confianza que permite al cliente degustar en la mesa lo mejor de la temporada.

image3

Una temporada otoñal en la que deleitarse con lo mejor de la caza, extraodinarias setas o, ya bien entrado el invierno, con apetitosos platos acompañados de trufa negra. En definitiva, La Tasquita de Enfrente se revela como escenario perfecto en el que disfrutar de una fiesta para todos los sentidos.

Más info en: http://www.latasquitadeenfrente.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s