Barrio de Salamanca

Tse Yang Villa Magna vuelve con aires renovados 

Nuestro lectores sabes que somo unos amantes de la cocina asiática. El Restaurante Tse Yang del Hotel Villamagna es uno de nuestros preferidos en Madrid.Después de un mes de agosto acicalando sus instalaciones y poniéndolas a punto para este nuevo curso, desde el pasado 5 de septiembre ha abierto de nuevo sus puertas.


Y es que 20 años no son pocos, y se requieren ciertos cuidados y ajustes para lucir como el primer día. Muchos de esos cambios se apreciarán a primera vista, pero otros muchos se han realizado en el corazón de Tse Yang, en su cocina, alma imprescindible para que podamos degustar los mejores platos de oriente estando en plena Castellana.


Si aún no conoces Tse Yang Villa Magna, será una gran oportunidad para conocer la inconfundible gastronomía china realizada con más calidad de todo Madrid. Si ya conoces sus característicos Dim Sum, su pato Pekín, y su interminable y deliciosa carta, qué mejor momento para reencontrarte con la exquisitez de siempre, pero luciendo más que nunca.

Los amantes de la cocina cantonesa, ya pueden volver a disfrutar del que es considerado el mejor restaurante chino de Madrid.

Más info en: http://www.villamagna.es/es/restaurante-chino-madrid-tse-yang.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s