Vaca Nostra: El paraíso gastronómico para los carnivoros más sibaritas

Los amantes de la carne, ya tienen un lugar de peregrinación:Vaca Nostra. Este singular restaurante ubicado en el número 257 del Paseo de la Castellana, es toda una oda a la carne y como su propio nombre indica, su misión es dar a conocer al comensal las mejores razas autóctonas españolas.

El objetivo de este asador del siglo XXI es difundir el valor que poseen nuestras razas de ganado como patrimonio gastronómico, cultural y genético.De las poco más de 40 razas autóctonas de vacuno que existen en la actualidad en España, la gran mayoría está en peligro de extinción. Vaca Nostra se encuentra profundamente implicado en su conservación y está especializado en el vacuno, ya sea ternera, vaca, novillo o buey y en razas como la avileña, la parda y la rubia gallega.

Para acercar la cultura de la carne al comensal Vaca Nostra, ha creado la figura del maestro carnicero que selecciona y aconseja sobre cortes y razas, una figura que garantiza la altísima calidad de cada pieza que se va a comer. El resultado son carnes exquisitas que alcanzan su máximo nivel de expresión, deliciosos platos como rabo de buey asado con reducción de vino tinto, degustación de Rubia Gallega, selección de bueyes de razas autóctonas…

Para complementar la experiencia del comensal, existe una espectacular cámara de maduración a la vista de todo el mundo en la que se secan, maduran y afinan todas las carnes. Para potenciar el sabor y la terneza de la carne, cada pieza es tratada de forma particular, dependiendo del tipo de animal y raza se necesita un tiempo de maduración diferente.

Y además, en Vaca Nostra se pueden encontrar una selección de las mejores razas de otras partes del mundo, como la escocesa Black Angus, la alemana Fleckvieh o la japonesa Wagyu. A que esperáis para ir a probarlo

Más info en su WEB: vacanostra.com

Horario:
De lunes a domingo de 13:30 h A 16:15 h
De lunes a sábado de 20:30 h a 23:15 h.
Domingo noche cerrado.
TELÉFONO: 91 378 88 06
EMAIL: reservas@vacanostra.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s