3º Edición de Pulpo Pasión Madrid

Regresa la afamada Ruta #PulpoPasión Madrid en su tercera edición. Regresa la fiebre por degustar los mejores pulpos a la Comunidad de Madrid y lo hace con más ganas que nunca ya que, tras el éxito de la primera y la segunda edición, este año han querido participar el doble de restaurantes que el año pasado en esta ruta que rinde homenaje a este admirado cefalópodo y a la gastronomía gallega.En total, serán 67 restaurantes madrileños los que participen en la tercera edición de #PulpoPasión. Una ruta que se celebra por tercer año consecutivo del 27 de abril al 13 de mayo en restaurantes de la Comunidad de Madrid y en la que se podrá degustar tapas y platos, tanto tradicionales como creativos, con el pulpo como protagonista.

Esta tercera edición de #PulpoPasión, organizada por la empresa de eventos gastronómicos Nacho Sandoval Estrategias and Marketing SL, está patrocinada por el vino Pulpo Albariño D. O. Rías Baixas, de la Bodega Pagos del Rey, y cuenta con la colaboración de  la Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescado de Madrid (AEMPM), Renfe Facyre, Diputación de Orense, Ayuntamiento de Carballiño y Restaurantes.com.

 Este año como novedad, el pistoletazo de salida de la III edición de #PulpoPasión arrancaró ayer viernes 27 de abril en la sede de la Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescado de Madrid (AEMPM) en Mercamadrid (Avda. de Madrid Mercamadrid, s/n), la mayor plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos de España que nació en 1982. A

El objetivo principal de #PulpoPasión es promocionar la gastronomía de Galicia, en concreto de Orense, cuna del pulpo a feira, dando a conocer a los madrileños y a los visitantes de la ciudad las múltiples posibilidades que ofrece este plato y así fomentar e impulsar el consumo de pulpo en la región a través de la participación y colaboración de pulperías, restaurantes, empresas e instituciones.

Como novedad este año se premiarán los tres mejores platos y las tres mejores tapas de pulpo entre los 67 restaurantes participantes de la Comunidad de Madrid. Y es que entre los platos y las tapas a degustar habrá tanto creaciones al más puro estilo tradicional, tipo a feira, así como platos y tapas más creativas para sorprender al comensal.

Toda la información sobre la III edición de Pulpo Pasión Madrid puede consultarse en: www.pulpopasion.com

Síguenos en redes sociales:

#PulpoPasión

Facebook: Pulpo Pasión

Twitter @pulpopasion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s