Generator, ¿y si el nuevo sitio de moda para comer fuese un hotel?

El restaurante del Generator ofrece una amplia oferta, centrada en una gran variedad de pizzas y hamburguesas, con la que disfrutar de una comida con amigos.
Sus pizzas, de estilo napolitano, están cocinadas en horno de piedra con ingredientes frescos y tradicionales, transportando a los comensales a la bella Italia.
Por su lado, las hamburguesas -de 200, 400 y 800 gramos- están aderezadas con su condimento casero especial, todo en un pan de brioche tostado.

A la carta de entrantes y postres hay que añadir su enorme variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas entre las que escoger el mejor maridaje con el que acompañar esta incursión en la dolce vita.
En el espacio del restaurante llama la atención un gran mural pintado sobre la pared de baldosas que ilustra el frenético ritmo de la capital bajo el nombre ‘Odisea Urbana’ y cuyo autor es el artista Isra Páez.
En el centro de la estancia encontramos una barra de estilo industrial con la estética punk de la movida madrileña que combina con grandes sillones de cuero, sillas de estética vintage y baldosas tipo metro.

Más info en su página web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.