Vuelve a disfrutar de la vida en Doñaluz

Ha sido duro, ha durado demasiado, pero por fin ha terminado.Poco a poco volvemos a disfrutar de la vida y de los pequeños placeres que la hacen única. Y no se nos ocurre una mejor maneraquecelebrarloenDoñaluz. La terraza, deimpresionantes vistas a la Puerta del Sol,abre de nuevosus puertas el próximo día 5de juniobajo estrictas medidas de seguridad que,paradójicamente, solo conseguiránunirnos aún más. Es el efecto mágico de su influjo,intactoa pesar de todo.

Alzar nuestra copa, brindar por aquello que más queremos, reír sin parar, volver a ver atus personas favoritas, saborearsorprendentes recetas,probar ese coctel que quedópendiente…

Todo eso vuelve a ser posible en este momento en Doñaluz, al amparo de todas las medidas de seguridad exigidas.Serás testigo dela profesionalidad y la pasión de un equipo entregado y volcado en convertir cada visita en una experiencia inolvidable y que antepone, por encima de todo, la salud de sus clientes y empleados.

Para ello, Doñaluz ha adoptado el siguiente protocolo:

  • Mesas con 2 metros de distancia de seguridad.
  • Reducción del aforo al 50 %.
  • Establecimiento de turnos de permanencia de público de 2 horas, para que Doñaluz vuelva a estar al alcance de todo el mundo y que todos los clientes disfruten del ambiente, la cocina, los cocteles, las vistas..
  • Instalación de iFlares, un software que permite que los clientes vean en su móvil los procesos de seguridad realizados en tiempo real.
  • Carta QR.
  • El acceso a Doñaluz se podrá realizar única y exclusivamente previa reserva.

Aprender a vivir en el mundo postCOVID no será fácil, por eso es fundamental recuperarlos momentos más especiales, sentir que hay algo que sigue inalterable, que no ha cambiado.

Este sentimiento se experimenta en Doñaluz cuando, al llegar a la azotea su música te recuerda la última vez que estuviste, la luz de un estremecedor atardecer en buena compañía, ese taco de bogavante recién empezado, esa conversación que quedó pendiente…

Posiblemente no se trate de recuperar el tiempo perdido, sino simplemente de rescatar lo que amábamos.Acércate.Sube a ese ascensor. Siente el influjo.Bienvenido a Doñaluz.

Más info en:

Doñaluz

Montera, 10-12.Azotea B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol

www.donaluzmadrid.com

Tel. 917 316 75

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .