CENA MUSICAL BAJO LAS ESTRELLAS EN EL ALFONSO XIII, A LUXURY COLLECTION HOTEL

El Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, uno de los hoteles de lujo más icónicos de España, situado en el centro de Sevilla, ha creado una experiencia única combinando gastronomía y música en una velada que tendrá como ubicación su famoso patio andaluz azulejado durante los meses de julio y agosto.

El chef Brian Deegan será el encargado de elaborar el menú que acompañará esta experiencia y que contará con platos tan especiales como un ajoblanco de pistacho y manzana verde con carpacho de gamba blanca de Huelva y huevas de arenque, solomillo de Ávila trufado con milhojas de patata y panceta ibérica con zanahorias baby glaseadas o corvina salvaje acompañada de risotto de calabaza con vainilla y salsa de azafrán tostado.

De la música se encargará nada más y nada menos que el Conservatorio Superior de Sevilla, que acompañará a los asistentes al ritmo de instrumentos de cuerda como el violonchelo, el violín o la guitarra.

La mágica experiencia tendrá lugar todos los martes y jueves de julio y agosto de 20.30 a 23.30 horas, en el patio del Hotel Alfonso XIII de Sevilla y por un precio de 68€ por persona. Las reservas pueden hacerse a través del teléfono del hotel – 954 91 70 00.

Programa de actuaciones musicales “Cena Bajo las estrellas”:

Julio:Agosto:

Martes 6 de julio -Violoncello

Jueves 3de agosto -Guitarra

Jueves 8 de julio- Guitarra

Martes 5 de agosto -Violoncello

Martes 13 de julio- Guitarra

Jueves 10de agosto- Violín

Jueves 15 de julio- Violín

Martes 12 de agosto- Violín

Martes 20 de julio-Violín

Jueves 17 de agosto- Violoncello

Jueves 22 de julio- Violoncello

Martes 19 de agosto- Violín

Martes 27 de julio-Violín

Jueves 24 de agosto- Guitarra

Jueves 29 de julio- Violoncello

Martes 26 de agosto- Violoncello

Jueves 31 de agosto – Guitarra

 

 

Deja un comentario