La provincia de Burgos sorprende a sus viajeros con descuentos del 40% en una selección de establecimientos

La Sociedad para el Desarrollo de la provincia de Burgos (SODEBUR) ha lanzado el programa de bonos al consumo #ELIGERURAL con el que viajeros que visiten esta provincia pueden beneficiarse de un descuento del 40% en una amplia selección de establecimientos en municipios de menos de 20.000 habitantes.

Los bonos tienen un valor de 10 euros, de los que 6 euros son asumidos por el consumidor y los otros 4 euros por la Diputación de Burgos, a través de SODEBUR. 

La adquisición de los mismos se realiza mediante la plataforma electrónica https://bonosconsumoprovinciadeburgos.sodebur.es/es. En ella, cada usuario podrá adquirir un máximo de 10 bonos a canjear en un único o varios servicios y consultar cuáles son los establecimientos adheridos.

Los bonos están a disposición de cualquier usuario dentro y fuera de la provincia, y se podrán comprar hasta el 1 de octubre para ser utilizados hasta el 30 de noviembre. Bodegas, bares, hostales, restaurantes, albergues y alojamientos de turismo rural, entre otros, forman parte de la amplia oferta en la que el viajero podrá ahorrar un 40%.

Tras haberse agotado la primera partida de 200.000€, SODEBUR ha puesto a la venta 50.000 bonos extra con los que pretende incentivar el sector comercio, hostelería y turismo del medio rural para paliar los efectos derivados de la crisis de la COVID-19.

Deja un comentario