Celebra el Día Mundial del Sándwich Mixto en CASA NEUTRALE

El próximo 12 de abril, CASA NEUTRALE, la cafetería con esencia mediterránea que abrió el pasado mes de noviembre en el barrio de Las Salesas, propone celebrar el Día Mundial del Sándwich Mixto con una de sus creaciones más exitosas.

El mixto de CASA NEUTRALE se elabora con pan de molde brioche artesanal de Panadarío y, en su interior, lleva dos quesos artesanos: 25 gramos de queso Gouda 12 meses de maduración y 25 gramos de queso Mahón semicurado de Menorca. A estos se suman 75g de paleta de jamón york de los charcuteros de la zona de Las Salesas que se hornea junto a los quesos para que tenga una temperatura correcta.

Además, este sándwich se sirve acompañado de patatas fritas artesanas o rúcula con cherries y se ofrece la posibilidad de añadirle trufa y/o huevo poché como extras.

Precio: 7,5 euros (Extras: Trufa 0,5 euros; Huevo poché 1,5 euros)

Para quien no lo conozca, CASA NEUTRALE es un nuevo espacio que cuenta con la filosofía de la firma NEUTRALE, la marca de moda sostenible de la que nace este nuevo concepto. Se trata de una cafetería en la que se ofrece café de especialidad, pastelería artesanal, sándwiches elaborados cada día y una carta sencilla de inspiración mediterránea en la que siempre se priorizan los ingredientes frescos, naturales y locales.

El concepto de CASA NEUTRALE pone en valor prácticas como la trazabilidad, la materia prima de calidad y el producto local. Se trata de un espacio en el que el café de especialidad se une a la gastronomía mediterránea bajo el prisma de la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Un punto de encuentro en el que los visitantes se sientan como en casa, donde puedan pasar un rato agradable disfrutando de un buen café o unas tostas. Con este nuevo proyecto, sus creadores buscan crear un espacio no solo para aquellos que buscan una carta sostenible y ética, si no para los que quieren también un ambiente enriquecedor.

Más información en el siguiente link.

Deja un comentario