Kimpton Vividora presenta el plan perfecto para celebrar la tradición catalana de Sant Jordi en Casa de Vivi al más puro estilo Vividora

Kimpton Vividora, el hotel de lujo y lifestyle, ubicado en el corazón del casco antiguo de Barcelona, ofrece un sinfín de opciones para honorar la tradición catalana de Sant Jordi y celebrarla en Casa de Vivi, el concepto que engloba sus tres outlets gastronómicos bajo un mismo techo, por todo lo alto. Y, todo ello, en un ambiente de lujo.

Sobre las animadas calles del barrio Gótico, se encuentra el restaurante Fauna, cuyo interiorismo evoca la calidez de las casas de la burguesía catalana. Para esta ocasión tan especial, el restaurante abrirá el 23 de abril, de 13:00h a 15:30h, ofreciendo un exquisito menú para que todo aquel que quiera pueda deleitar su paladar con versiones modernas de la cocina tradicional catalana. El menú especial, diseñado por el Chef Ejecutivo de Kimpton Vividora, Jordi Delfa, contará con platos como el Sándwich de solomillo de ternera, yema de crema y trufa; los Buñuelos de bacalao con miel y lima; el Arroz de Parellada con chipirones y gamba roja de Blanes; o el Pescado de escama a la Meunière y mini verduritas, entre otros.

La comida en FAUNA del 23 de abril contará con la presencia exclusiva de las invitadas Estel Solé, actriz y escritora catalana, y Meritxell Falgueras, la somelier y escritora catalana que ha revolucionado la comunicación del vino en la última década. Con motivo de la festividad catalana, entre las dos llevarán a cabo una acción llamada “Poesía, vino y mujeres”, basada en un recital de poesía de Estel Solé acompañado por una cata de vinos elaborados por mujeres que presentará Meritxell a todos los comensales del restaurante. 

Asimismo, unos pisos por encima del barrio Gótico de Barcelona, en Terraza de Vivi habrá música en vivo y las mejores sesiones de Djs durante todo el día. El plan perfecto para disfrutar de sus exquisitos cócteles e innovadoras tapas para compartir. Con ello, todos los asistentes podrán contemplar las vistas 360º a toda Barcelona. 

Y, por si no fuera poco, Kimpton Vividora dispondrá de un stand en la entrada, en frente de GOT Coffee & Cocktails, en el que venderá rosas de Sant Jordi a lo largo de toda la jornada. Los beneficios obtenidos de las ventas irán destinados a causas benéficas, con el fin de aportar su granito de arena y poder ayudar a los más necesitados. 

Con una privilegiada ubicación en pleno centro del casco antiguo de Barcelona y a unos pocos pasos de la playa,Kimpton Vividora se configura como el lugar ideal para escapar de la rutina y festejar Sant Jordi disfrutando de sus exclusivas instalaciones y sus espectaculares vistas a toda la Ciudad Condal.

Deja un comentario