LAS BRASAS DE CASTELLANA:LA APUESTA GASTRONÓMICA DE ROSEWOOD VILLA MAGNA

Rosewood Villa Magna, el primer hotel de la cadena en España, apuesta por la gastronomía local y los productos de temporada en su espacio Las Brasa de Castellana.

El restaurante liderado por el chef José Mascaros ofrece un exquisito equilibrio entre recetas con producto local de identidad española y el toque personal del chef. El restaurante Las Brasas de Castellana, situado en la planta principal del lujoso y renovado Rosewood Villa Magna, conquista a madrileños y viajeros con su atractiva propuestabasada enla cocina local.

Un espacio madrugador en el barrio de Salamanca que dispone de desayunos, almuerzos y cenas en un ambiente cercano y distinguido.La carta recoge lo mejor de la gastronomía española, el mar y la tierra. Las Brasas de Castellana apuesta por dar protagonismo al producto de máxima calidad donde destacan sus carnes, pescados y verduras a la brasa, de la que recibe su nombre.

Otros de los grandes protagonistas de la propuesta son las tapas, los arroces y los platos de cuchara.

El chef José Mascaros lidera este concepto gastronómico centrado en el producto e inaugura una nueva etapa dentro del grupo hotelero Rosewood, realzando el sabor de la materia prima con un toque personal.

En Las Brasas de Castellana se pueden encontrar clásicos del tapeo madrileño,como la ensaladilla, los calamares a la andaluza, las croquetas o las patatas bravas.

Entre los platos favoritos destaca la Ternera Gallega Madura, el Rodaballo entero, las Ostras frescas y el Pulpo.

Para aquellos que buscan opciones más rápidas, Las Brasas ofrece una selección de sándwiches variados y hamburguesas.

Además, también cuenta con un menú del día que incluye aperitivo y plato del día(32 €) con especialidades como el Ragú de Rabo de Buey con salsa de Naranja o el Morro Confitado con Pisto cocinado a fuego lento.

Más información en el siguiente enlace.

Deja un comentario