Syra Coffee abre un nuevo local en Barcelona

Syra Coffee nació en Barcelona en 2015 como una cafetería pequeña con el propósito de ofrecer el mejor café de especialidad posible para llevar para los apasionados de esta bebida y cambiar sus hábitos de consumo. Controlando todo el proceso, desde su selección, tostado, hasta su venta, Syra Coffee ofrece todo tipo de variedades del café dependiendo de la temporada, un café de origen única puro arábico, 100% trazable y social y medioambientalmente sostenible.

La empresa de café de especialidad inaugura su nuevo local en Barcelona situado en la Calle Doctor Trueta 232, en el barrio de Poblenou. Con esta nueva apertura en la ciudad condal, Syra Coffee ya cuenta con 18 locales en Barcelona y ya suma 27 locales entre Barcelona, Madrid y Sevilla. Con esta nueva apertura, la empresa continúa con su plan de expansión por el territorio español donde prevé acabar el año con 40 cafeterías.

Desde los inicios de Syra Coffee en Barcelona en 2015, su expansión por la ciudad ha sido imparable, con la apertura de locales en diversos barrios de la ciudad condal. Actualmente, la empresa cuenta con 18 locales en Barcelona en los barrios de Gracia, Les Corts, Sarrià, Sagrada Familia, El Clot, Poblenou, entre otros.

Con la nueva apertura, Syra Coffee continúa con su expansión a nivel nacional y prevé cerrar el año con 40 cafeterías por el territorio español. Además, la empresa tiene en el punto de mira ciudades como Valencia y Bilbao, donde prevé aterrizar pronto.

Desde que empezó en Barcelona, en el barrio de Gracia, siempre se ha mantenido fiel a su filosofía: ofrecer café de especialidad de calidad.  Con esto en mente, su fundador y CEO Yassir Raïs defiende que: “hemos sido fieles a nosotros mismos y a la gente que confía en nosotros, y desde siempre hemos apostado por brindar la mejor experiencia de café de especialidad”. A lo que añade: “Desde el inicio colaboramos de manera directa con fincas propiedad de individuos, familias y cooperativas. En la actualidad, con presencia en Barcelona, Madrid y Sevilla, lo seguimos haciendo”.

Esta empresa que nació con el objetivo de democratizar el buen café, apuesta firmemente por cuidar todo el proceso de elaboración del café, demostrando pasión por lo que hace: desde la selección de los granos hasta el producto final del que disfrutará el cliente, pasando por la cata y el tueste del grano importado. La empresa también presta especial cuidado a sus locales, manteniendo su esencia con un aire industrial y azulejos hechos con los posos del café. 

Deja un comentario