LA ‘NEWPOLITANA’: LA NUEVA PIZZA DE MODA DE ÔVEN.


Oven Mozzarella
, el restaurante italiano de Grupo con Fuego, ha conseguido crear la pizza perfecta: la “Newpolitana”, una pizza que apasiona a los comensales con la mejor receta Napolitana gracias a su masa Madre, triple fermentación y hecha con las mejores harinas italianas. Crujiente en los bordes y fina en el centro, esta nueva pizza se convierte en todo un éxito entre los clientes de Oven.

Esta nueva versión de la mítica Pizza Napolitana ha sido posible gracias a varios meses de investigación y a la ayuda del maestro en pizzas Roberto Brisciani.

Roberto Brisciani es el fundador de la Escuela Nacional de Pizza y Restauración Italiana y actualmente es CEO de Thinking Foods, la empresa líder en el sector de masas saludables.

OVEN Mozzarella es una de las tres marcas que integran Grupo con Fuego y cuenta con cinco establecimientos en Madrid y uno en Murcia. Su propuesta gastronómica se basa en la selección de ingredientes 100% frescos y naturales procedentes de Italia y de España, y una elaboración que se realiza de manera artesanal para conseguir el mejor sabor, aroma y

Deja un comentario