Quique Dacosta y Eneko Atxa celebran
el X aniversario de sus tres estrellas Michelin con una velada única en Deessa

Deessa, el restaurante galardonado con una estrella Michelin y epicentro de la creación de Quique Dacosta en Mandarin Oriental Ritz, Madrid, será escenario y testigo de un emocionante evento para la historia. Dacosta, director creativo de los universos gastronómicos del hotel, invita al chef Eneko Atxa a volver al lugar en el que ambos recibieron, hace 10 años, las tres estrellas Michelin.

Una exclusiva velada que tendrá lugar el 21 de noviembre como antesala de la gala Michelin 2022, que este año se celebra en Toledo. La propuesta será un recorrido por los platos que les han acompañado en los últimos años y con los que han solidificado las tresestrellas de Azurmendi y de Quique Dacosta Restaurante.

La armonía de champagne y vinos estará protagonizada por Dom Pérignon, la Maison de Champagne insignia de ambos cocineros. Así, Deessa, restaurante que en tan solo ocho meses de apertura logró su primera estrella Michelin, albergará una de las cenas más interesantes del panorama gastronómico actual.

Ambos chefs estarán acompañados por sus equipos de sala y de sumillería en un evento único.

Precio del menú con maridaje de vinos incluido: 350 euros.

Deja un comentario