Celebra la Nochevieja en Coque

El restaurante Coque, buque insignia de los hermanos Sandoval, celebra por todo lo alto esta Navidad con novedosas propuestas gastronómicas en su menú ERA, que se pueden disfrutar durante las fiestas o bien regalar a los seres queridos gracias a la Tarjeta Regalo “Qristmas Card” (340 €/persona, IVA incluido) y a la “Tarjeta Regalo Menú ERA con Maridaje” (500 €/persona, IVA incluido).

Además, Coque pondrá el broche de oro a este año que acaba con un menú de Nochevieja de excepción. La propuesta incluye nuevos platos con la mejor materia prima y técnicas de vanguardia, todo ello maridado con la maestría y puesta en escena de los sumilleres y jefes de sala, para conseguir que la experiencia en Coque sea una Nochevieja inolvidable. Y es que, para fin de año, los hermanos Sandoval proponen un menú soberbio que saborear con calma, compuesto por ocho trilogías de sabores.

Cada trilogía presenta productos excepcionales de tres formas diferentes buscando sorprender al comensal a partir de productos premium: caviar, crustáceos, angulas, trufa, hongos y caza, pescados nobles y por supuesto, su célebre cochinillo son algunos de los protagonistas del menú cargado de buenas intenciones para empezar 2023 por la puerta grande.

Mas información en el siguiente link

Deja un comentario