Restaurantes Barcelona

Restaurante Pepito en Barcelona

El pasado 2 de octubre se inauguró en Barcelona el Restaurante “PEPITO”, con una ubicación privilegiada, Pasaje de Domingo, 3 bis, en el
corazón de la ciudad Condal. Ha sido el primer restaurante de Barcelona, que en honor a su nombre “Pepito”, está revolucionando el “pepito” elevándolo a la categoría de la cocina de Autor. Para ésta especial inauguración, PEPITO organizó una degustación con una exquisita muestra de la gastronomía del restaurante que mostró gran parte de la carta.

El secreto del Restaurante PEPITO se basa en un especial cuidado por la materia prima, donde los platos están elaborados con productos de máxima calidad.
En la Carta del Restaurante puedes encontrar como entrantes, el “Pica Pepito” para deleitar las tapas más tradicionales elaboradas y presentadas con exquisita originalidad. Los “Pepitos gourmets” sorprenden al comensal por su sofisticación, presentación y por su gran variedad de sabores. Las carnes a la leña, las hamburguesas y los sabrosos tartares completan una carta que despiertan los sentidos. La carta de postres destaca por su maestría, reinventando los postres caseros en delicias creativas y actuales.

OK

PEPITO consta de diferentes y originales espacios que han conseguido mezclar con gran elegancia lo retro, lo clásico y lo industrial sorprendiendo con; vigas de hierro forjando originales de principios del siglo XX, un archivero recuperado de una antigua mercería madrileña, espejos procedentes de una casa modernista, papel pintado procedente de Londres, antiguas lámparas recuperadas de un hotel de Santander y un gran Chester procedente de un anticuario de París.

La sala de la chimenea con reminiscencias victorianas y la barra de bar clásica con un marcado carácter de Coctelería que ofrecen una gran variedad de cócteles sofisticados, frescos y fáciles.

Para definir el Restaurante en sí, podríamos definirlo como un espacio “hyggeli”, palabra danesa, que se utiliza para designar aquellos lugares especiales que son acogedores, agradables y con un encanto especial.

Más info en en su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Pepito-Restaurante/150951801759969

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s