Barrio de Las Letras

La Entretenida: La nueva aventura del Grupo Oter en Madrid

img_0345-crop-u3195

Ubicado en la Calle Cervantes número 16, el Grupo Oter acaba de inaugurar hace apenas un mes “La Entretenida”; una taberna donde se puede picar estupendas tapas, raciones y platos, en un ambiente informal y desenfadado. La fachada del exterior, característica de la época del SXIX y el interior de ladrillo visto con decoración tipo vintage son las señas de identidad de esta taberna en cuanto a decoración se refiere.

El local cuenta con tres zonas bien diferenciadas: una gran barra con mesas altas y taburetes para picar algo; y el comedor principal y la terraza semicubierta para comidas y cenas más formales.

En el apartado gastronómico, dentro de su carta destacan los mejillones, los callos, los buñuelos de bacalao, las alcachofas confitadas y braseadas, la ensalada de espinacas, pera fresca, piñones, beicon frito y queso parmesano, el steak tartar o los canelones de carrillera. En cuanto a su bodega, predominan los vinos de corte moderno a precios razonables.

En definitiva, una propuesta atractiva, sugerente e informal que se una a la moda de las gastro tabernas de nuevo cuño que han abierto recientemente en la capital.

Más info en: http://www.laentretenida.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s