Mercados Urbanos

Mercado de Diseño en el Matadero de Madrid

matadero Madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la clausura del Mercado de Motores, parecía que Madrid se había quedado huérfano de mercados mensuales callejeros donde se mezclan arte, decoración y gastronomía. El Mercado de Diseño que se organiza en el Matadero de Madrid recoge el testigo en la Capital. Ya en la pasada edición del mes de marzo, introdujo un montón de novedades que seguro le van a posicionar como el Urban Market de referencia en Madrid.

El objetivo de sus impulsores es hacernos pasar un fin de semana de lo más entretenido, descubriendo las diversas creaciones que diseñadores y artesanos mostrarán al público. Así, durante un fin de semana al mes, Matadero se convierte en un espacio que reúne todo un mundo de creatividad, fantasía e ingenio provenientes de más de 100 diseñadores especializados en distintas áreas como la textil, industrial, interiores, decoración, moda, complementos, pintura, escultura, entre otras.

La gastronomía fue una de las novedades de la pasada edición, donde se instalaron por todo el espacio del mercado “food trucks” donde el público pudo tomarse un descanso degustando hamburguesas, hot dogs, pizzas, bocadillos y dulces.

Food_truck_Matadero

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque el entorno no tiene el encanto del Museo del Ferrocarril donde se desarrollaba el Mercado de Motores, la edición del pasado mes de Marzo dejo muy buenas sensaciones y hace que recomendemos su visita los proximos dias 18 y 19 de Abril que es cuando se celebra la próxima edición.

Más info en su página de Facebook: https://www.facebook.com/MercadoCentralDiseno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s