Productos gourmet

Vermut Luis The Marinero: la nueva generación del aperitivo

Luis The Marinero - Vermut BlancoLuis The Marinero - Vermut Rojo
Bodegas Valdepablo, que lleva elaborando vermut de estilo clásico desde 1928 siguiendo las tradicionales fórmulas familiares, lanza su versión más moderna con la marca Luis The Marinero.

Con el respaldo de las Bodegas Valdepablo, fundadas en 1928, Luis The Marinero nace con el objetivo de compartir la pasión por el mundo del vino. En la actualidad las Bodegas Valdepablo siguen conservando el espíritu emprendedor de los fundadores. Siempre mirando al futuro sin olvidar las exigencias del mercado, apostando por la modernidad y los nuevos gustos del consumidor, pero manteniendo las tradiciones que han sido transmitidas de generación en generación, totalmente arraigadas en la empresa.

Si antes el Vermut estaba reservado exclusivamente para el deleite de padres y abuelos, ahora es una nueva generación la que ha pasado a consumirla con ellos. Son cada vez más los que se deciden a disfrutar del mejor plan diurno del fin de semana: la hora del aperitivo. Un momento perfecto para compartir con familia y amigos alrededor de un buen tapeo. Y es que, España vive desde hace un tiempo un auténtico revival de la tradición vermutera.

Con dos variedades, Vermut Rojo y Vermut Blanco, Luis The Marinero ha conseguido adaptar este tradicional producto a los tiempos modernos con una estética renovada y el buen hacer de las marcas más solera del sector.

Vermut Rojo: De tonalidad caoba con matices ambarinos. En nariz destacan los aromas herbales y fragancias de delicadas especias con marcadas notas mediterráneas. En boca sorprende por la complejidad de sabores, sus notas cítricas y su ligero amargor dejando un retrogusto largo y agradable.

Vermut Blanco: Vermut con personalidad, fresco y aromático de tonalidad amarillo pálido. De nariz equilibrada destacando los perfumes de flores dulces y plantas silvestres matizadas con notas cítricas que le aportan frescor y ligero aroma de vainilla. De boca intensa con entrada dulce y equilibrada, aunando un perfecto equilibrio entre acidez y dulzor.

Precio unidad: 7€-9€
A la venta en establecimientos especializados.

Más info: http://www.valdepablo.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s