Otros Barrios

El Invernadero de Los Peñotes

Los peñotes

La pasada semana fuimos a probar el Invernadero de Los Peñotes, todo un descubrimiento que realmente nos enamoró no sólo por su enclave singular y el ambiente chic que se respira, si no por la originalidad de su carta  y la calidad de la materia prima de sus platos.

Y es que como su propio nombre indica, este restaurante se ubica en un antiguo invernadero que ha sido remodelado y decorado con mucho gusto creando una atmósfera colorida y viva que sin duda hace de este enclave uno de los descubrimientos de la temporada. El local se encuentra a sólo unos pasos del Centro Comercial Moraleja Green, y dentro de uno de los mejores viveros de Madrid, el de la familia Salmerón, Los Peñotes.
Ramón Rodríguez, conocido en Madrid por su éxito en el Restaurante El Amparo, ha logrado crear un concepto de restaurante que tiene todos los mimbres para convertirse en uno de los éxitos de la temporada.

Su carta, se caracteriza por una cocina mediterránea sin grandes pretensiones donde destaca la ensaladilla “El Invernadero”, las croquetas, una riquisima milanesa de pez emperador con salsa tártara o las albóndigas de pollo con salsa de curry y arroz salvaje. De postre pudimos probar unas deliciosas torrijas que estaban fuera de la carta tradicional aprovechando que estábamos en época de semana santa.
torrija

En definitiva, El Invernadero de los Peñotes es un restaurante chic con precios contenidos y emplazamiento singular y con encanto que sin duda se convertirá en uno de los sitios de moda en La Moraleja.

Más Info próximamente en su página web: http://www.elinvernaderodelospenotes.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s