Chico Bakery y Mamá Chicó


Chicó Bakery es un pequeño obrador acristalado ubicado en la parte central del restaurante Mamá Chicó donde la repostera Ana Cruelles nos deleita día a día con sus postres y panes caseros con ingredientes naturales. 


La tarta de Milhojas con dulce de leche, el Lemon pie con merengue suizo o el Apple crumble son de los pasteles más solicitados, tanto para desayunar y merendar como para darse un homenaje tras el almuerzo o la cena.


Mamá Chicó, es un restaurante que apuesta por fusionar las recetas tradicionales italianas y argentinas con un toque de cocina gallega, la tierra que vio nacer a este grupo de restauración que desembarca en Madrid con cinco locales más en Galicia. 

El ambiente que envuelve al restaurante invita al relax y a la tranquilidad, ya sea en el primer espacio, una pequeña terraza cubierta rodeada de flores con aire bucólico, en su salón principal con mesas de madera y hierro forjado que se funden con la suave luz que emerge de sus bombillas y lámparas de estilo vintage, o en el espacio privado tras la cocina. Todo ello decorado con flores y plantas que están presentes, como detalle curioso, hasta en sus baños. 


Mamá Chicó, es uno de los pocos restaurantes con obrador propio y el único sitio de Madrid inspirado en la cocina de tres lugares hermanados por la cultura, la tradición y la gastronomía: Galicia, Italia y Argentina. 

Más info en : http://www.mamachico.com/mobile.html

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.