Encuestas

Encuesta “La Guía del Sibarita” sobre la mejor Tortilla de Patata de Madrid

Es uno de los tesoros de la gastronomía española, venerado por españoles, y turistas que visitan nuestro país. El origen de este plato es controvertido, algunas fuentes indican que fue inventada por el general Tomás de Zumalacárregui, quien la ideó para saciar el apetito del ejército carlista; otros sitúan en su origen localidad extremeña de Villanueva de la Serena en el siglo XVIII, atribuyendo su invención a Joseph de Tena Godoy y al marqués de Robledo.

Madrid es una de las ciudades españolas donde pueden degustarse alguna de las mejores tortillas de patatas del país. Por ello, en #laguiadelsibarita hemos lanzado una encuesta para elegir la mejor tortilla de patata de la capital.

Participar es muy simple, te proponemos elegir tus tres sitios preferidos en #Madrid del listado que te proponemos a continuación. Como siempre, la herramienta que utilizamos para llevar a cabo nuestras encuestas no permite duplicar votos de una misma persona ya que detecta la IP del dispositivo desde donde se contesta.

El deadline para participar en la encuesta finaliza el próximo 27 de Abril, así que ánimo  y a participar. Los resultados se publicarán el 3 de Mayo.

Si quieres inspirarte, visita la web y la app de Goxo donde podrás encontrar algunos de los lugares de Madrid que aparecen en nuestra encuesta donde se come la mejor tortilla de patata, y donde los usuarios de esta aplicación han puntuado este plato,

Anuncios

Categorías:Encuestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s