Las noches de primavera son para cenar en L’ALBUFERA

Con la llegada del buen tiempo llegan también los días que se alargan y en los que apetece mucho más salir a cenar fuera. Por ese motivo, y dando así la bienvenida a la primavera, el restaurante L’Albufera de Meliá Castilla ha preparado un irresistible menú en el que se combinan varias de sus especialidades de mayor éxito. 

“L’Albufera” es el término que en su origen árabe significaba “el marecito”. Es tierra de arrozales y puestas de sol e inspiradora del plato más conocido de la gastronomía española: la paella. Bajo este nombre y desde su inauguración en 1983, el objetivo principal de L’Albufera de Meliá Castilla es acercar a Madrid un espacio en el que disfrutar de los sabores de la rica gastronomía levantina en perfecta consonancia con el tradicional estilo mediterráneo de compartir la comida. 

En su carta se presenta una extensa variedad de arroces elaborados cada día con el máximo mimo y el buen hacer del equipo de cocina liderado por el chef Enrique Paños, quien lleva en la casa más de 30 años. Además de los arroces, L’Albufera ofrece una selección de otras especialidades basadas siempre en materias primas de primera calidad, como carnes y pescados y distintas alternativas de entrantes. 

Para abrir boca, el menú de noche de L’Albufera comienza con una selección de entrantes a elegir, uno por persona, de entre su deliciosa Ensaladilla rusa en dos texturas, las sabrosas Croquetas de jamón, boletus o marisco o, como opciones más ligeras, la Parrillada de verduras de temporada o la Ensalada L’Albufera con lechuga, berros, zanahoria, tomate, aguacate, espárragos y endivia. 

A continuación, y también para escoger una de las alternativas, entre los segundos se cuentan el Entrecot de Rubia Gallega y patata gajo, la Carrillera de 5J con setas guisadas o, para los que prefieren pescado en lugar de carne, la Merluza de pincho a la plancha con patata y aceite al pimentón de La Vera o el Rodaballo con salsa Cambados y verduras. 

Por último, y para cerrar una velada en torno a una propuesta gastronómica excelente, nada como toque dulce que, en este caso, queda también a elección del comensal que podrá elegir entre la clásica Tarta fina de manzana con helado de vainilla, el refrescante Sorbete de limón al cava o la original Pannacota con salsa de maracuyá. 

El menú de noche de L’Albufera de Meliá Castilla está disponible de lunes a jueves en horario de cenas por un precio cerrado de 35 €, incluyendo aperitivo del día y pan de masa madre. 

L’ALBUFERA

Calle Poeta Joan Maragall, 43. 28020. (Madrid)

Horario: de Lunes a Domingo de 13.00 a 16.00 h y de 20 a 23:30
Anuncios

Deja un comentario