Alicante Ciudad del Arroz’ se come en Madrid del 19 al 21 de octubre.

Alicante Ciudad del Arroz, la marca más sabrosa de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alicante, vuelve a Madrid del 19 al 21 de octubre -coincidiendo con el Salón Gourmets.

La capital sabrá de nuevo a los mejores arroces alicantinos, una oportunidad perfecta para descubrir las señas de identidad de este plato en el que los fondos y la salmorreta tienen un importante protagonismo. Para ello, restaurantes emblemáticos de Alicante traerán sus recetas más famosas y el sabroso resultado es:

El 19 y 20 de octubre José Francisco García (Maestral) cocinará en La Ancha de la calle Zorrilla, con Nino Redruello al frente; Perimeter estará en El Jardín de Alma, el vergel que regenta Jesús G. Espartero; José Gómez y José Guillénde Racó del Plá nos deleitarán con su receta más representativa en Treze del reconocido Saúl Sanz; Tierno Mbaye -arrocero- y Félix Paladines, de la Taberna del Gourmet, el informal proyecto de María José San Román, se instalarán en Alabaster con su chef Antonio Hernando.

Por su parte, Óscar Cerdá (Restaurante Jorge) hará doblete y estará el martes 19 en el tan de moda Candeli, capitaneado por los hermanos Rivera y el miércoles 20 cocinará en el novísimo Casa Mories con el chef Beltrán Alonso. Por último, Rubén Rodriguez y Cristina de Juan (Dársena) harán un exclusivo pase en A’Barra el jueves 21 con Sergio Manzano en los fogones.

Además, ‘Alicante Ciudad del Arroz’, junto con el Ayuntamiento y la Asociación de Restaurantes de Alicante (ARA), realizará distintas actividades en torno a su arroz y sus características elaboraciones en Madrid.

Más información en su cuenta de Instagram

Deja un comentario