Terraza de invierno del Hotel Emperador: Un plan perfecto en las alturas de Madrid

El invierno está a la vuelta de la esquina, pero los planes de terraceo no cesan en la capital madrileña.

Y es que también se puede disfrutar de una buena comida, un tardeo con amigos o un picoteo animado en espacios climatizados y adaptados a los meses más fríos del año.

Por ello, el Hotel Emperador estrena nueva temporada de invierno y propone su azotea panorámica con las mejores vistas de las Gran Vía como punto de encuentro en la ciudad.

El Hotel Emperador brinda una interesante propuesta gastronómica, en la que destacan sustapas gourmet y su versátil carta picoteo que acompañan a los deliciosos cócteles y copasque se sirven con mimo en la terraza cubierta de la décima planta.

Todo ello amenizado con la mejor música y sesiones en directo, y con un nuevo horario de apertura de jueves a sábado de 18 h a 01 h y los domingos de 15 h a 22 h. La entrada es libre y accesible tanto para huéspedes como para locales y visitantes interesados en descubrir este sorprendente espacio.

El hotel también apuesta esta temporada invernal por el tardeo como protagonista de los domingos. Así, las tardes del último día de la semana se presentan de lo más animadas con sesiones de DJ en directo, promociones de 2×1 en bebidas (de 17 h a 18 h) y como no, la
Gran Vía a vista de pájaro desde la azotea más emblemática de la ciudad.

Deja un comentario