Chamartín

Kilometros de Pizza llega a tu casa

10806199_513805542096079_3555253426508956411_n

Los adeptos a Kilómetros de Pizza, que en menos de dos años se ha convertido en el restaurante de pizza gourmet más valorado de la capital, están de suerte. Desde el próximo 2 de marzo, podrán disfrutar de sus pizzas favoritas en su casa o en el trabajo.El nuevo servicio de delivery, en el que se podrán pedir todas las pizzas de la carta en formato de paso y medio metro, funcionará de lunes a jueves (comidas y cenas) y domingos (solo cenas) y cubrirá la zona aledaña en un radio de un kilómetro Los festivos y vísperas de festivo tampoco se servirán pizzas a domicilio.

“El horario y el área de entrega son los adecuados para que podamos seguir dando un servicio impecable en el restaurante, y a la vez asegurar la calidad gourmet del producto que servimos a domicilio o en el lugar de trabajo”, señala Agustín Hidalgo, Socio cofundador de Kilómetros de Pizza junto a Fernando Godoy. El primero a cargo de la operativa del negocio y el segundo como responsable de marketing y desarrollo de marca.

Las pizzas a domicilio se prepararán con una masa especial para que lleguen en excelentes condiciones. “Se trata de masas romanas, hidrata-das, muy esponjosas e ideales para el delivery, ya que solo necesitan un golpe de calor en el horno para tener un sabor y textura exactamente igual que cuando salen de nuestro horno”, añade. Nos recomiendan precalentar el horno 10 minutos a temperatura máxima y, cuando llegue la pizza, darle dos minutos de calor.

1956741_479939075482726_7989888209140702877_o
Kilómetros de Pizza amplía su oferta con este servicio en pleno proceso de expansión, cuando está a punto de abrir su nuevo local en Las Tablas, previsto para mediados del mes de mayo.

Más info en: www.kilometrosdepizza.com

Página de Facebook: https://www.facebook.com/kilometrosdepizza?fref=ts

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s