Hoteles Madrid

The Hat: Un rooftop en pleno centro de Madrid


Parece que el buen tiempo se ha instalado en la capital madrileña y, con ello, el deseo de buscar un sitio donde poder disfrutar de él. The Hat inaugura su terraza atemporal para todos aquellos que quieran saborear Madrid desde lo más alto.

Su rooftop, ubicado en una zona privilegiada de Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de una cerveza, un vino e incluso degustar su nueva carta compuesta por más de diez platos de temporada, entre los que se encuentran: las milhojas de ventresca, papelón de ibéricos, la cazuela de garbanzos con espinacas y langostinos o el tarro de pollo al chino mandarino sobre taco de lechuga. Para terminar, un exótico brownie de remolacha o una cheesecake con chutney de mango harán las delicias de los más “foodies”.


The Hat presenta una de sus primeras novedades para este 2017. Una carta renovada con sabor a verano que podrá degustarse en su terraza. Un mix perfecto para todos los madrileños y los viajeros que quieran disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas.

También se podrá disfrutar de su refrescante propuesta de coctelería y de las numerosas actividades que el establecimiento ha preparado para dar la bienvenida a la primavera.


Todas ellas siempre bajo las premisas de sostenibilidad, dinamización y diseño que el hostel mantiene desde su apertura en Madrid y que le ha hecho convertirse en un referente en alojamientos a nivel nacional e internacional.

The Hat pretende conquistar así a aquellos que disfrutan del buen tiempo y de las mejores puestas de sol de Madrid.

El hostel se encuentra ubicado en la C/ Imperial 9.

Más info en: http://thehatmadrid.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s