Comidas/Cenas Pop Up

Ephemeral Cook vuelve a la carga!

15003419_655763237931917_428263273676628426_o

Le Nomade Gastro Agency presenta una nueva experiencia gastronómica de nuestros amigos de Ephemeral Cook, el próximo sábado 26 de Noviembre a las 21h en Madrid, donde se celebrará una nueva edición de sus cenas clandestinas Pop-Up.

Ephemeral Cook es un proyecto gastronómico liderado por el chef Fran Rabazo, chef que ha trabajado en cocinas como la de Diverxo, Akelarre o El Celler de Can Roca entre otras.

 Periódicamente el chef, en compañía de su equipo, elabora un completo menú con maridaje para 25 personas y todos los asistentes podrán degustarlo en una única mesa, a la vez que observan la elaboración del siguiente plato. El objetivo es que la gente se sorprenda y que pueda observar de cerca cómo cocinamos y elaboramos los novedosos platos al momento. Los cocineros sirven las mesas mientras explican con detalle cada plato, en un ambiente relajado.

Si queréis asistir a su cena y obtener mas información, debéis poneros en contacto con ellos en el correo: ephemeralcook@gmail.com

Podéis vistar Ephemeral Cook a través su web (https://ephemeralcook.com/) y en sus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram). Le adjuntamos un video de las cenas Ephemeral Cook, que vale más que mil palabras.

vimeo.com/188035160

Podéis reservar en el siguiente Link: Reserva Ahora . Daros prisa que quedan pocas plazas¡¡¡¡¡

 

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s