Ephemeral Cook vuelve a la carga!

15003419_655763237931917_428263273676628426_o

Le Nomade Gastro Agency presenta una nueva experiencia gastronómica de nuestros amigos de Ephemeral Cook, el próximo sábado 26 de Noviembre a las 21h en Madrid, donde se celebrará una nueva edición de sus cenas clandestinas Pop-Up.

Ephemeral Cook es un proyecto gastronómico liderado por el chef Fran Rabazo, chef que ha trabajado en cocinas como la de Diverxo, Akelarre o El Celler de Can Roca entre otras.

 Periódicamente el chef, en compañía de su equipo, elabora un completo menú con maridaje para 25 personas y todos los asistentes podrán degustarlo en una única mesa, a la vez que observan la elaboración del siguiente plato. El objetivo es que la gente se sorprenda y que pueda observar de cerca cómo cocinamos y elaboramos los novedosos platos al momento. Los cocineros sirven las mesas mientras explican con detalle cada plato, en un ambiente relajado.

Si queréis asistir a su cena y obtener mas información, debéis poneros en contacto con ellos en el correo: ephemeralcook@gmail.com

Podéis vistar Ephemeral Cook a través su web (https://ephemeralcook.com/) y en sus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram). Le adjuntamos un video de las cenas Ephemeral Cook, que vale más que mil palabras.

vimeo.com/188035160

Podéis reservar en el siguiente Link: Reserva Ahora . Daros prisa que quedan pocas plazas¡¡¡¡¡

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.