Malasaña/Triball

Los Espetinhos; cocina brasileña en estado puro en el Barrio de Malasaña de Madrid


El pasado mes de enero ha abierto sus puertas en Madrid ‘Los Espetinhos’, un nuevo y espectacular restaurante ubicado en el número 85 de la céntrica calle de San Bernardo en el que podemos degustar lo mejor de la gastronomía brasileña.

Se trata de una nueva churrascaria brasileira que llega a la capital para revolucionar el escenario gastronómico de la ciudad.Las mejores carnes al carbón de encina, servidas al estilo rodizio, directamente en mesa, junto con pescados y mariscos, conforman la completísima carta de Los Espetinhos.


Los espetinhos son la tradicional manera de cocinar y presentar a la parrilla una gran variedad de productos frescos, espetados en brochetas de bambú, cocinados así al natural y destacando el sabor de la materia prima.


Deliciosos platos típicos de la cocina brasileña, fusionados con otros propios de la tradicional española, en un ambiente sofisticado, elegante y acogedor que conseguirá que los mediodías se conviertan en noches,unas noches en las que sin duda cobrarán protagonismo los mojitos, caipirinhas y demás cócteles exóticos que se sirven en la fantástica zona de bar.


Si sois amantes de la gastronomía brasileña, os animamos a descubrir los exóticos placeres gastronómicos de Brasil en este coqueto restaurante donde la calidad de la materia prima y el cuidado servicio a los comensales son las señas de identidad. 

Más info en:

LOS ESPETINHOS. C/San Bernardo 85, Madrid
Telefono: 91 056 48 95
Facebook / Twitter / Instagram: @losespetinhos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s