Barrio de Las Letras

Yugo de Búnker: Una experiencia gastronómica inigualable

Muchos recordaréis nuestro post sobre Yugo de Bunker, en Marzo del 2015, donde ya vaticinábamos que su original propuesta causaría furor entre los amantes de la cocina japonesa en Madrid. Y es que este restaurante-club privado, creado por Julián Mármol en el año 2013, chef apasionado por la alta gastronomía japonesa que busca la excelencia en cada receta, ofrece una experiencia inigualable muy difícil de encontrar en otros restaurantes de la capital.

El éxito de este concepto,en el que la materia prima se conserva y elabora al puro estilo japonés, buscando la perfección y la excelencia en cada plato para provocar sensaciones únicas, hizo que Julián trasladará Yugo the Bunker de la plaza de Manuel Becerra, a la Calle San Blás en el Barrio de las Letras.

El restaurante cuenta con dos partes diferenciadas:

  • La parte superior del local, a modo de las tradicionales tabernas Izakayas japonesas.

img_5147-3

  • La parte inferior, reservada para socios, donde se reproduce un auténtico Bunker de la segunda guerra mundial convertido en comedor.

img_5145-2

El restaurante ofrece un menú degustación elaborado con los mejores productos del mercado y con la máxima frescura y naturalidad de todos los ingredientes.


Además, cuenta con una completa CARTA que hace vibrar los sentidos de sus clientes, con una exquisita selección de platos, donde destacan pescados salvajes, el atún rojo, los salmones de Alaska y los auténticos langostinos de Sanlúcar; todo ello acompañado de la mejor oferta de sakes, vinos y champagnes del mercado. Con esta exhaustiva selección se aseguraran la exclusividad, la distinción y la frescura de su carta, para dar lugar a unos sabores únicos y salvajes. Así, algunos de los platos a destacar son:

  • Las Gyozas

  • La Carrillera Tenpurizada con Pil-Pil

  • O Las Vieiras


Su pasión por la gastronomía japonesa le lleva continuamente a crear nuevos platos, a buscar pescados singulares, a conseguir los cortes más precisos, a experimentar en los procesos de elaboración, haciendo que los clientes disfruten con una experiencia única. 

En el siguiente link podréis encontrar un video que seguro provocará en vosotros la curiosidad de probar este original y exclusivo local.

Más info en: http://www.yugothebunker.com/

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s