Gracias a aplicaciones de entrega de comida a domicilio como Uber Eats, disfrutar de recetas originales y probar nuevas gastronomías es cada vez más fácil. El año pasado, el plato estrella de Uber Eats en Madrid fue el poké, una ensalada hawaiana a base de arroz y pescado crudo. Fue uno de los tres platos más vendidos y el que mayor crecimiento experimentó en la capital.
Ahora Uber Eats presenta, según los datos del estudio Uber Food Cast 2018 basado en las búsquedas realizadas en la aplicación, el listado de los 20 ingredientes y platos que serán tendencia este año. Los españoles van a optar por productos frescos y versátiles: el sushi y el poké se mantienen y el atún se sitúa en la tercera posición. También serán tendencia ingredientes como el tofu, el kale o la chía o productos más tradicionales como el salmón y el aguacate.
Las preferencias gastronómicas están en constante evolución y en Uber Eats creen que es esencial ofrecer a los usuarios opciones que den respuesta a sus preferencias. Su misión es hacer que comer bien sea fácil, en cualquier momento y para todo el mundo. Conectar a los usuarios con sus recetas favoritas es esencial para conseguirlo y por eso han empezado el año analizando los alimentos que marcarán tendencia.
-
Sushi
-
Poké
-
Atún
-
Tofu
-
Edamame
-
Humus
-
Kale
-
Algas marinas
-
Sriracha (salsa chile fermentado)
-
Matcha
-
Salmón
-
Comida arcoíris
-
Chía
-
Coco
-
Comida negra
-
Té
-
Arroz integral
-
Sopa
-
Aguacate
-
Bowl