Caravanmade: Un Foodtruck de bocadillos ecológicos

El movimiento Food truck, muy instalado en Estados Unidos o Francia, parece que está llegando a nuestro país para quedarse. Prueba de ello es «Caravanmade»: Silvia Cabra y su pareja Javi Ruz son los dueños de este restaurante móvil consistente en una caravana de los años 70 donde ofrecen bocadillos gourmet con ingredientes de alta calidad y ecológicos.

Algunos de los bocadillos más famosos de su carta son el bocadillo vegetariano de boniato, queso de cabra y granada; el ginger pork, de cerdo deshilachado y cocinado en gengibre, el de pollo marinado al horno con pasas, espinacas y una salsa de curry casera o la burger de falafel en pan de Viena con lechuga, zanahoria y salsa de yogur con eneldo y menta.

El boom de eventos y festivales que demandan este tipo de soluciones durante los últimos años,  ha hecho que sus dueños se han convertido en una referencia del finger street food en Cataluña.

Las frutas y verduras que utilizan como ingredientes provienen del huerto de Laura Giménez de “La Casita” y el pan del Forn Artesà de Molins de Rei y Pizca Good Bakes; una pequeña panadería ecológica y artesanal situada en Sitges que elabora el pan con masa madre y harinas ecológicas.

El éxito de su negocio les ha hecho abrir un restaurante en Barcelona, el Café Cuina del Carrer en Molins de Rei.

Más info en: http://www.caravanmade.com/

Deja un comentario