ZEN Asian Supper Club: lujo asiático y ambiente de Club

ZEN Asian Supper Club es el restaurante más nocturno, informal y divertido del renombrado Grupo ZEN, que abrió sus puertas en el año 1997 de la mano de Roger Chen, creando un nuevo concepto de restaurante asiático, alejado de los restaurantes chinos al uso y consagrado al lujo culinario.

Roger Chen, creó una de las sagas hosteleras más importantes del país, sentando las bases de la alta cocina asiática en Madrid.Apostó por una decoración y un ambiente sofisticado, un servicio impecable y una cocina de máxima calidad, basada en el uso del mejor producto y en la introducción de platos de la cocina japonesa, cantonesa, vietnamita y tailandesa.

El grupo Zen se compone de 10 restaurantes situados en distintos puntos de la capital, entre los que destacan el mítico Asia Gallery en el Hotel Westin Palace de Madrid y el Mandarín en el Casino Gran Madrid.

Situado en el corazón de la calle Velázquez de Madrid, ZEN Asian Supper Club simboliza un nuevo concepto, joven y cosmopolita, inspirado en el ambiente que reina en los mejores clubs de Londres y Nueva York.

Este restaurante abre sus puertas para que disfrutes de las mejores comidas, cenas, afterworks con el mejor ambiente de la capital. Su interiorismo te teletransporta a Asia, ya que cuida hasta el más mínimo detalle con una decoración repleta de antigüedades traídas de distintas partes de China: vigas, puertas y celosías milenarias de madera tallada adornando las paredes, antiguas cortinas de tela pintadas a mano reconvertidas en originales lámparas.

Entre los espacios, cabe destacar un privilegiado patio interior rodeado de naturaleza, preciosas luces y con capacidad para 60 comensales que los edificios colindantes protegen del ruido urbano.

La carta del Zen Asian Supper Club mezcla los mejores platos de la cocina china, japonesa y tailandesa. Entre los que podrás comer desde el legendario Crispy Duck a un exquisito sashimi al que no te podrás resistir. Para acompañar la comida hay una extensa carta de bebidas que incluye una gran selección de cócteles clásicos con un toque oriental como el Saketini, el Zen Love Poisson o el Dragon Sunrise.

La experiencia gastronómica estará acompañada de la mejor música con DJ en directo de forma ininterrumpida al ritmo de chillout, afrohouse y ritmos étnicos que se anima hasta las 2:00am los viernes y sábados.

Mas información en el siguiente link

Deja un comentario