Hoteles Madrid

Only You Hotel & Lounge en Madrid

only-you-welcome-lounge-norm

Recientemente ha abierto en el número 21 de la madrileña calle Barquillo el Hotel “Only You”, uno de los secretos mejor guardados de la capital. El interiorismo ha corrido a cargo del archiconocido Lázaro Rosa, que ha dejado su impronta en cada una de las 70 habitaciones de este coqueto hotel en pleno Barrio de Chueca. El edificio ocupa lo que antaño era palacete de los marqueses de Alhama, punto de encuentro de la aristocracia madrileña allá por los años 1860.
Cuenta con un restaurante ajardinado y con una coctelería que se ha convertido en uno de los sitios de moda de la capital. Así, en el terreno gastronómico destacan platos como el ceviche de lubina al jengibre dulce, la tempura de espárragos con alioli o la ensalada de chorizo ibérico con pera y berros. El equipo a cargo de la cocina está encabezado por el chef Carlos Martín, formado en el Celler de Can Roca o Mugaritz La oferta gastronómica se completará con una variada carta de champagnes, vinos y cócteles clásicos y de creación propia que permitirán el perfecto maridaje durante la degustación de la comida.
Para los que sois de fuera, incluid este Hotel en vuestra lista cuando visitéis la capital, y para los madrileños apuntad este lugar como uno “must” a tener en cuenta para una comida, una cena o simplemente tomar una copa después del trabajo.

Más Info en: http://www.onlyyouhotels.com/

Anuncios

Categorías:Hoteles Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s