La Latina

LaLina: Un nuevo Gastro Bar en el Barrio de la Latina en Madrid

panolatina001

La semana pasada La Guía del Sibarita ha tenido la oportunidad de conocer uno de esos rincones con encanto que esconde el Barrio de la Latina en Madrid. Se trata de LaLina, el Restaurante de el Teatro de La Latina, donde se rinde un homenaje a nuestra queridísima Lina Morgan. La idea de este restaurante nació de un grupo de amigos que querían ofrecer una experiencia culinaria diferente y atrevida, sin perder el compromiso de ofrecer comida castiza típica de este popular barrio de Madrid.

La decoración del local se caracteriza por la madera y el ladrillo visto, y el respeto a la arquitectura del espacio original. El salón principal está presidido por uno de los trajes que La Vedette lució en alguna de sus actuaciones, junto a pinturas de la artista y otros amigos y otras fotografías inéditas. En definitiva, un lugar con historia al que se le ha conseguido dar un toque muy personal.

La carta es un homenaje a esta actriz tan querida y a las obras que se representan en el teatro. Así la carta está dividida en tres actos.

I ACTO: con más de quince platos donde destacan las hortalizas de la huerta,embutidos con denominación de origen y huevos de corral. También hay sitio para platos de la gastonomía asiática como las gyozas, makis, nigiris y california rolls.

image1

image2

II ACTO:La fusión gastronómica entra en acción; california rolls de jamón ibérico, tartar de salmón sobre base de aguacuate, hamburguesas, pollo y tataki.

image3

III ACTO: Postres y helado parta poner colofón a una buena obra de teatro, donde destaca la tarta de Queso Azul, o la Violetera, un coulant de chocolate con helado de violetas. Un homenaje a los golosos más sibaritas.

image5

El precio, a partir de 8.50€, dependerá de la configuración de menú que el comensal elija. A partir de una carta de entrantes con mas de 15 opciones, diferentes para probar nuestra cocina de fusión castiza-japonesa, con productos de primera calidad. Cuentan con un Menú del Día por 9,95 €, así como una carta de tapas en la barra y carta de platos por encargo. Asimismo tiene opciones para vegetarianos en todos los menús y carta libre de gluten apta para celiacos.

En los próximos meses, Lalina prepara una revolución en su carta para ofrecer a sus comensales una experiencia aún más interesante donde poder disfrutar de una cocina fusión que no dejará indiferente a nadie.

Más info en: http://lalinagastrobar.com/

 

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s