Productos gourmet

Bormarket conquista a los paladares más sibaritas amantes de la carne con su “Black Angus”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cada vez es más común en restaurantes y supermercados ver productos cárnicos de “Black Angus”; sin embargo, a la hora de identificar exactamente qué diferencia esta carne de otras, la pregunta es: ¿qué la hace tan especial? Su creciente popularidad en formatos como entrecot y hamburguesas, son de gran atractivo para turistas que al ver la palabra “Angus” se sienten familiarizados con el producto, así como para el consumidor español que cada día más se lanza a la aventura gastronómica y se deja seducir por sabores internacionales.

La raza “Angus” fue creada con el ganado nativo de los condados de Aberdeenshire y Angus de Escocia, su carne es famosa por su toque marmoleado que significa que tiene una veta de grasa intramuscular particular insaturada que puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y que le da un sabor delicioso.

El ganado “Angus Certificado” debe ser criado con una dieta de granos cuidadosamente balanceada, para un sabor excelente y más tarde debe estar madurado al menos por 30 días. Es muy popular en los Estados Unidos, donde la certificación de origen con la que trabaja Bormarket con la marca The Frozen Butcher, garantiza un control de calidad completo y cien por cien trazable desde la granja a tu tenedor.

Bormarket, uno de los principales distribuidores españoles de productos congelados de calidad para la industria alimentaria, food services y retail, ofrece una serie de productos y formatos de Black Angus orientados conquistar a los los amantes de las mejores carnes del mundo.

entrecot-black-angus

The Frozen Butcher” es un nuevo concepto de hamburguesas de altísima calidad con un importante énfasis en el origen de la carne y su alimentación. Carne de textura fina y sabor único y refinado 100% Natural sin aditivos ni conservantes artificiales.

Carpaccio Angus The Frozen Butcher“: La inspiración vino desde Italia y de la carne de Angus de los Estados Unidos. Hecho de un corte premium de carne del gran ganado Angus, es tierno, jugoso y tiene mucho sabor, en pocas palabras: es un placer comerlo.

El “Entrecot de Black Angus de Bormarket” es el resultado de un largo y delicado proceso de elaboración. La curación y maduración de la carne se realiza durante al menos un mes para que adquiera todos los matices de sabor, antes de someterle a un proceso de ultra congelación que permite llevar a nuestra mesas, en cualquier momento, a este campeón de los filetes.

Bormarket trabaja con productores del mundo entero para ofrecer productos tradicionales e innovadores, mantiene con ellos acuerdos de largo plazo para garantizar la calidad y el suministro a sus clientes lo que permite ofrecer una calidad contrastada que cumple con los requerimientos y certificaciones alimentarias, de sostenibilidad y calidad nacionales, europeos e internacionales, con una transparencia y trazabilidad total desde el origen de la producción. S

u apuesta por proveedores con alto desarrollo en I+D+i en la alimentación sitúan a Bormarket a la cabeza del mercado y le permiten ser más competitivos y dotar a sus productos de un valor añadido que satisface en todo momento las necesidades de una clientela cada día más exigente.

Más info en: http://www.bormarket.com/

 

Anuncios

Categorías:Productos gourmet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s