El Pradal: Cocina para sibaritas en San Sebastián de los Reyes

En el mes de diciembre fuimos a probar Dogma, el Restaurante de Grupo El Pradal que esta causando sensación en la calle Alberto Alcocer de Madrid. Este Grupo fue fundado en el año 2014 por el empresario José Antonio Eugercios, presidente y propietario de “Síbari Food Service/Euroanchoas” (una de las empresas de distribución de productos gastronómicos gourmet más destacada de España, con más de 4.000 referencias de productos).

Teníamos pendiente visitar el restaurante que da nombre a este grupo de restauración, ubicado en San Sebastián de los Reyes. Tenemos que decir que a pesar de que el restaurante no está ubicado en el clásico circuito del centro de Madrid, no tiene nada que envidiar a estos en cuanto a cocina y decoración. El Pradal se divide en dos zonas:

“La sidrería” , donde se puede disfrutar de un ambiente informal en un salón con capacidad para 180 personas, donde se ofrece una carta de pinchos y platos para compartir . Además cuenta con dos terrazas acristaladas para verano e invierno.

El restaurante propiamente dicho que se ubica en la primera planta, el cual es perfecto para celebraciones, comidas de familia y reuniones de amigos; dispone a su vez de un reservado independiente con capacidad para 14 personas.

La cocina está liderada por el Chef Ejecutivo del Grupo El Pradal, el reconocido cocinero Joaquín Felipe Peira, que se encarga de dotar a las cocinas del Grupo de un concepto claro y a la medida de sus clientes. David González es el Jefe de Cocina de El Pradal y está al frente de la actividad diaria en cocina.

Su carta se caracteriza por una cocina mediterránea con platos para compartir, arroces y pastas, carnes, pescados y postres. En El Pradal son Especialistas en carnes y pescados a la parrilla. Seleccionan los mejores cortes de carne de vaca rubia gallega (solomillo, picaña, entrecot, chuletón, T-Bone y Tomahawk). Asimismo, los pescados y mariscos llegan frescos a su cocina todos los días.

Durante nuestra visita pudimos probar alguno de los platos más representativos de su carta como por ejemplo, unas deliciosas y cremosas croquetas de chipirones, que son sin duda la opción perfecta como entrante para ir abriendo boca antes de disfrutar la atractiva carta que ofrece El Pradal.

Continuamos con unos memorables huevos divorciados, unas alcachofas confitadas y una tosta con huevo y laminas de trufa negra.

Para los amantes del cangrejo, la carta de El Pradal ofrece este en tempura con salsa barbacoa picante que es una autentica delicia para los paladares más sibaritas.

Continuamos con este lomo de bacalao confitado con ajo blanco malagueño y uva.

Y para terminar, disfrutamos de unas natillas caseras con suspiro de monja y nueces garrapiñadas que pusieron el colofón perfecto a este festín culinario.

En definitiva, El Pradal no defrauda a los sibaritas más exigentes que buscan calidad en la materia prima y trato atento en un entorno cuidado al detalle. La amplitud de los espacios lo hacen sin duda un lugar idóneo para eventos y celebraciones especiales.

Más info en:

El Pradal:Calle Lanzarote 26. 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Teléfono: 91 663 95 32 / 91 663 95 40.

Email: info@elpradal.com

Página Facebook

Instagram: @el_pradal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.