Hotel Alof Gran Vía en Navidad

Aloft Madrid Gran Vía revoluciona la oferta de ocio en Madrid y propone un novedoso plan para las celebraciones de Navidad, reuniones con amigos e incluso cenas de trabajo, adaptándose a las limitaciones de aforo existentes y dando acceso a una experiencia única que sería inalcanzable en otras circunstancias.

Como el entorno invita a alargar un poco la sobremesa y aprovechar al máximo la exclusividad del W XYZ Bar, los comensales podrán optar por elegir alguno de los cócteles de la carta o sus combinado favorito mientras disfrutan de la conversación y la música ambiente.

Aloft Madrid Gran Vía pone el broche final a la noche ofreciendo una habitación doble con desayuno incluido para quedarse a dormir en el hotel tras la cena. Se acabó el preocuparse en cómo volver a casa y el pasar frío en el trayecto. En Escenario Aloft, basta con pulsar el botón del ascensor del hotel para llegar al dormitorio y descansar.

Un concepto novedoso en el territorio del ocio y la restauración en el que, una vez más Aloft Madrid Gran Vía es pionero adaptándose a la situación actual ofreciendo al público local nuevas experiencias y alternativas de ocio en Madrid.

Escenario Aloft incluye copa de cava de bienvenida, menú de tres platos, una botella de vino (2pax) o dos consumiciones individuales y una habitación doble con desayuno desde 129€ por persona.

Más info en su página web

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .