El restaurante NOI recibe 1 Sol de la Guía Repsol 2021

NOI, el restaurante italiano de el grupo El Pradal en Madrid, recibió ayer en Donostia (Guipúzcoa) el reconocido galardón de 1 SOL de la Guía Repsol 2021.

El galardón de 1 SOL se concede en exclusiva, según informa la Guía Repsol, a “un lugar en el que uno se siente tan a gusto como en casa. Aquel que recomendarías a un amigo y al que ya estás pensando en volver un montón de veces. Es premisa la calidad del producto y la intención de elaborar una cocina honesta y coherente que irá creciendo. Además, cuenta con un servicio atento y profesional, y ofrece una bodega con inquietudes. Se trata de un lugar que justifica hacer kilómetros o parar a conocerlo en medio de un viaje”.

En efecto, NOI se ha basado desde su inauguración en verano de 2019 en tres pilares fundamentales para el grupo El Pradal y que se valoran también en Guía Repsol para conceder este galardón: la calidad del producto, la sencillez y el trato exquisito al cliente.

Además, Gianni Pinto -Chef del restaurante NOI- siempre ha destacado que “en NOI no queremos asustar al cliente con platos difíciles de entender, ni perdernos en conceptualismos abstractos que alejen a nuestros invitados de la realidad. Al contrario, queremos que nuestros clientes tengan la sensación de que nuestros platos pueden repetirlos en casa, creando así un contacto directo con nuestro espacio gastronómico”.

NOI es un nuevo concepto de restaurante italiano abierto a nuevos sabores, pero siempre fiel a lo que es el «Made in Italy». Un viaje emocional por Italia en el que el cliente vive una experiencia de contraste y maridaje, que le despierta recuerdos y acompaña en un recorrido gastronómico sensible y contemporáneo.

La carta del restaurante NOI está basada en la sencillez y la autenticidad de la cocina italiana maridada con excelentes vinos de esta tierra.

Más información sobre NOI en su página web

Deja un comentario