Otros Barrios

Impresiona a tu pareja el día de San Valentín descubriendo los sabores del mundo en Blackhaus


Ya queda menos para San Valentín, esa fecha tan especial en la sorprender con el regalo perfecto para tu media naranja. Los más clásicos suelen regalar flores o bombones, pero ¿Por qué no dejarnos de convencionalismos y regalar una experiencia gastronómica donde descubrir los sabores del mundo?

Rodeado de misterios y fantasía, Blackhaus sabe cómo convertir la noche del 14 de febrero, en una noche de ensueño con una auténtica experiencia de sensaciones. Su exclusiva propuesta gastronómica hace del Restaurante THE GARDEN el lugar perfecto para impresionar a tu pareja en una noche llena de magia.

Si además deseas que el ambiente sea de lo más rompedor, atrévete a descubrir el encanto de Blackhaus; 450m² donde te rodearás de tendencia, arte y música para amenizar la velada más romántica y especial del año.

Más allá del momento dulce, hay una carta con sorprendentes apuestas como los langostinos en tempura, el pato laqueado al estilo pekinés, ceviche  corvina y leche de tigre, el pollo al curry, los famosos cangrejos Blackhaus o la tarta de queso. ¡La luz baja y el ambiente íntimo están asegurados, para hacer de tu cita el encuentro perfecto!


Además, para continuar la noche Blackhaus cuenta con los mejores cócteles y un ambiente exclusivo para bailar y dejarse llevar.

Un espacio único donde celebrar los momentos más especiales; cocinas privadas y espacios cerrados para clientes VIP que conquistará el corazón de tu pareja y el tuyo.

Más info en: http://blackhaus.es/

Anuncios

Categorías:Otros Barrios

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s