Malasaña/Triball

La Bruta presenta su Menú del Día

image1

Menú del día, tres atractivas palabras que esconden toda una filosofía gastronómica que cada vez cuenta con más devotos. Cartas que se renuevan diariamente, productos frescos y buen precio, son las tres claves del triunfo de esta modalidad por la que ahora también apuesta La Bruta (Calle Pez 11). El restaurante, ubicado en pleno barrio de Malasaña, estrena un menú sano y equilibrado que promete conquistar a todos los paladares de esta céntrica zona madrileña.

El menú estará compuesto por dos entrantes y dos platos principales, además, de bebida y postre o café, a elegir por el comensal. Ensaladas, legumbres y pastas se combinan con carnes y pescados para hacer de esta propuesta un reclamo para todos los gustos. En él, se refleja la preocupación del restaurante por ofrecer propuestas gastronómicas para aquellos más healthy.

image3.JPG

Todos los jueves, el restaurante ofrecerá dentro del menú un delicioso cocino madrileño. Un clásico en la cocina castiza que reconciliará a los comensales con los platos de cuchara. Para los más devotos de la carne, todos los miércoles se podrá encontrar un exquisito codillo dentro de un menú que rinde tributo a la gastronomía española.

image2

Calidad, sabor y buen trato definen la esencia de este coqueto restaurante que ha conseguido establecerse como la alternativa ideal para disfrutar entre amigos a cualquier hora del día.

El restaurante abre en horario continuado de lunes a domingo desde las 13.00h hasta la 1.30h. Ampliando la hora de cierre a las 2.30h los fines de semana. El precio del menú será de 10,9

Más info en su página de Facebook: https://www.facebook.com/labrutamadrid/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s