Chamberí

JIMBO SMOKEHOUSE CELEBRA ACCIÓN DE GRACIAS CON UN NUEVO PLATO

dsc_9887-r

En apenas unas semanas llega a las mesas de Estados Unidos la tradicional fiesta de Acción de Gracias, una celebración que Jimbo ha querido traer a Madrid. Una fecha de reencuentro en la que quieren juntar a familia y amigos con una propuesta que podrá ser disfrutada por toda la familia de clientes del restaurante la noche del 24 de noviembre y que ampliarán durante ese fin de semana.

Para la ocasión, Jimbo Smokehouse ha creado un plato de pavo ahumado con salsa gravy relleno de pan de maíz, puré de patata y salsa de arándanos. Servido en bandeja y tanto en horario de comidas como de cenas, a esta completa propuesta se pueden añadir cualquiera de los sides de la carta para aquellos que deseen completarlo.

jimbo

El resultado perfecto del plato se consigue con un total de 6 horas de ahumado de la pieza en el que solo interviene el fuego, la leña y la carne. Un proceso, a priori, sencillo con el que se consigue dar a la carne el marcado sabor ahumado que caracteriza al concepto.

El punto dulce, lo pone su variedades de postres entre los que encontramos, S’mores, nubes tostadas en sándwich de galleta casera y chocolate y su helado de donuts al que se le puede añadir diferentes siropes y toppings caseros, además de una contundente tarta de doble chocolate que promete conquistar a todos los paladares.

La variedad que ofrece el restaurante también se traslada a su carta de bebidas. En ella, se podrá encontrar una extensa selección de cervezas artesanales en diez grifos diferentes que cambian periódicamente, vinos por copa (y en botella) y destilados. La opción perfecta para disfrutar a cualquier hora del día.

Jimbo abre en horario continuado de domingo a jueves de 13.00h a 1.00h. Viernes y sábados hasta las 2.00h. La cocina deja de ahumar una hora antes.

Más info en:

www.jimbosmokehouse.es

Plaza Descubridor Diego de Ordás, 4.(Metro Ríos Rosas).(Junto a Santa Engracia, 120)

28003 Madrid. Teléfono: 910 00 55 40

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s