FestiFood Madrid 2019

Del 4 al 6 de octubre, llega Festifood Madrid, el escaparate de la mejor oferta gourmet de la ciudad, de la mano de profesionales del sector gastronómico, que se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de Madrid.

El festival acogerá a más 6.000 visitantes que se acercarán disfrutar de las diferentes actividades culinarias y a conocer las propuestas gastronómicas que los expositores tienen preparados para ellos, atendiendo a los más elevados criterios de innovación, calidad y creatividad.

Durante los tres días de festival, los asistentes podrán degustar diferentes tapas, participar en catas y show cookings, comprar productos gourmet, conocer las últimas tendencias y disfrutar de música en vivo.

En el recinto los visitantes podrán encontrar las siguientes zonas:

  • Zona Food Trucks. Espacio abierto donde disfrutar de la gastronomía Streetfood de calidad. Una opción diferente para vivir la alta cocina a través de los conceptos más modernos y urbanitas.
  • Zona Eat. La alta cocina también estará presente en los dos restaurantes de algunos de los chefs más reconocidos del país.
  • Zona Drink. Los cócteles vanguardistas toman el control para permitirte degustar bebidas exclusivas de la mano de bartenders profesionales mientras disfrutas de actuaciones de música en directo.
  • Zona Show cooking. Queremos que formes parte de una experiencia gastronómica inolvidable. Para ello, destinamos un espacio donde poder degustar un menú gourmet de la mano de profesionales de la alta cocina mediante show cookings. Todo un espectáculo para paladares exquisitos.
  • Zona VIP. Donde cocineros de primer nivel prepararán exclusivos menús, siempre destacando el concepto de cocina en vivo. Una demostración culinaria solo para unos pocos. *Sólo para patrocinadores o expositores que contraten la mesa VIP.
  • Zona Infantil. Espacio pensado para que los niños asistan a talleres y actividades de todo tipo
  • Zona Expositores. El lugar donde los profesionales de la restauración y distribución presentarán sus mejores productos.

Las entradas podrán adquirirse a través de la página web festifoodmadrid.com o en los distintos puntos de venta. El precio de la entrada será de 10 euros, con un 50% de descuento para estudiantes.

¿Qué incluye el precio de la entrada?

Degustación de dos tapas

Degustación de una bebida

Posibilidad de agrupar compra en un punto único de recogida

Pago adicional: Actividades gastronómicas extra Degustaciones especiales

Contacto

Email: prensa@festifoodmadrid.com

Teléfono:91 721 79 29

www.festifoodmadrid.com

Deja un comentario