Vente-privee.com presenta una selección de productos gourmet para estas navidades

image1

El pasado lunes 14 de Noviembre La Guía del Sibarita tuvo la ocasión de asistir al evento organizado por vente-privee.com, donde se presentó su selección de vinos y productos gourmet para esta Navidad en un evento que contó con la participación del chef Dani García y en la que estuvieron presentes las marcas que forman el escaparate gastronómico de esta web.

image5

Durante el evento, el famoso chef del restaurante BiBo, llevó a cabo un show cooking mediante el cual mostró unas pinceladas de su innovadora y vanguardista cocina cimentada en contrastes,  cumpliendo con las expectativas de los paladares de los comensales a través de los productos gourmet a la venta en vente-privee.com.

image3

Platos de alta vanguardia con personalidad propia y muchos de ellos fáciles de elaborar en casa fueron la tónica general de la noche.

image4

Durante el cóctel y la cena se ofreció a los asistentes la posibilidad de degustar una gran selección de vinos Azpilicueta, Aceites Únicos, Conservas Ramón Peña, Ibéricos Beher, Conservas El Navarrico, Marron Glacé Posada, Turrones Martín Berasategui y Chocolates Enric Rovira, entre otros.

image2

Esta colaboración entre Dani García y vente-privee.com, refuerza el posicionamiento en el sector de la gastronomía y el mundo gourmet de esta página web. De esta manera, la página web líder mundial del concepto de ventas flash se ha convertido en el aliado perfecto para vender sus productos a más de 50 millones de socios en toda Europa.

Más info en su página web (Es necesario registrarse para poder disfrutar de sus ventas): https://secure.es.vente-privee.com/authentication/portal/ES

Deja un comentario