Tse Yang Dim Sum Club – La Moraleja


Situado a la entrada de la urbanización de La Moraleja, rodeado por un gran pinar, se encuentra un espacio único, lejos del extendido concepto de centro comercial, aunque esta sea su denominación de origen.El centro comercial Plaza de La Moraleja, cuenta con un importante área dedicada a la gastronomía y restauración que acoge un gran número de restaurantes para disfrutar en familia y con amigos, cualquier día de la semana.

La semana pasada tuvimos la ocasión de ir a conocer uno de los locales que el Grupo Tse Yang tiene en este centro comercial situado en La Plaza de La Moraleja.


Y es que el Grupo Tse Yang es uno de los máximos exponentes de la gastronomía oriental en Madrid, con el restaurante Tse Yang Villa Magna como buque insignia del grupo, pionero de la cocina china con un enfoque de calidad y exclusividad en España.

Completan el grupo los 3 restaurantes Tse Yang Dim Sum Club (El Corte Inglés Castellana, El Corte Inglés Callao y La Moraleja) junto con una oferta más desenfadada y urbana de la mano de los 2 restaurantes Mister Lee (El Corte Inglés Callao y El Corte Inglés Pozuelo).

Todos los restaurantes pertenecientes al grupo ofrecen una experiencia culinaria de la mano de una cocina de respeto al producto e innovación contante que se desarrolla en un ambiente familiar y acogedor.

Durante nuestra visita pudimos degustar algunos de los platos más representativos de la carta, entre los que destacaron:

Rollitos nem de pollo y verdura

Dim sum de pollo con Trufa


Dim sum de cerdo con verdura

Lubina con Jengibre


Pato crujiente con creps


Rollitos de manzana y canela


Bao de crema

Por otro lado, y con motivo de la llegada de la primavera, Tse Yang Dim Sum Club – La Moraleja,  nos ofrece un Menú Ejecutivo por un precio de 16,50, para degustar bien en el interior del local, acogedor y con cocina vista, o bien en la más que apetecible terraza.


MENÚ EJECUTIVO

Rollitos a elegir

2 Rollitos Nem

2 Rollitos Vegetal

2 Rollos Crujiente de Langostino, Mango y Albahaca

Surtido de Dimsum

Hakao de langostinos

Siumai de Cerdo con Shitake

Tsin Kao Vegetal

Tsin Bao de Pollo

Principal a elegir

Tallarines Crujientes con Gambas

Tallarines con Pato

Pollo a los 5 Perfumes

Chop Suey de Ternera

Postre

Surtido de Helados

Este Menú Ejecutivo puede disfrutarse en el almuerzo de martes a viernes y en las cenas de martes a jueves.

Por último, cuenta con el servicio Deliveroo, una gran comodidad para poder disfrutar de la mejor comida oriental en tu domicilio u oficina.

En definitiva, los amantes de la comida cantonesa tienen un lugar acogedor y agradable donde poder disfrutar de una cocina de calidad y un servicio excelente.

Más info: http://tseyangdimsumclub.com/

Deja un comentario