Mr. Foodlife: La tienda on-line especializada en productos saludables y sostenibles

folletos

La tendencia a consumir comida sana ha hecho proliferar el número de comercios especializados en productos ecológicos, bio y orgánicos. Es el caso de Mr. Foodlife, una tienda online especializada en alimentos saludables y productos sostenibles. Artículos que se pueden adquirir entre un 30% y un 40% más baratos que en supermercados y grandes superficies ya que proceden directamente de los productores.La empresa Mr. Foodlife nace de la colaboración de Eric Wikstrom y Alex Fuentes, dos emprendedores que hace un año tuvieron una idea y se embarcaron en un proyecto en el que creen firmemente.

fruta.JPG

Los productos que podrás encontrar en Mr FoodLife son:

Fruta y verdura ecológica. Tomates verdes, manzanas, plátanos, peras, frambuesas, limones… Todos ellos son orgánicos y cultivados siguiendo criterios de sostenibilidad.

Pasta ecológica. Es uno de los reclamos de la tienda, que dispone de una amplia gama de este plato tan popular y demandado.

Alimentos envasados, como mermeladas y tomate frito. Además de producto perecedero, en Mr. Foodlife cuentan con alimentos envasados como mermeladas, salsas, conservas. Los aceites de oliva virgen extra,por ejemplo, no proceden de monocultivo y su proceso de extracción se realiza en frío, artesanalmente.

Pan ecológico. Un pan elaborado a ojos de la abuela, con masa madre y sin aditivos artificiales. Panadería artesana de primer nivel. El pan de Mr. Foodlife se hornea los lunes y los miércoles. Puede llegar a las casas de toda España los martes o los jueves recién hecho y se mantiene fresco durante 10 días. El pan de espelta integral ecológico (3,85 €) es la estrella de la casa. También preparan galletas, bizcochos y pan de molde con espelta integral.

Leche de vaca ecológica. Mr. Foodlife distribuye leche UHT ecológica de distintas clases: entera, semidesnatada y desnatada.

Huevos ecológicos. Huevos de primera calidad procedentes de granjas ecológicas. Las gallinas durante el día se pasean libremente por la finca aprovechando la naturaleza y el aire libre y regresan a la granja para dormir.

granja-laspencas.jpg

Mr. Foodlife pretende convertirse en un referente en el sector de los alimentos ecológicos. Su principal atractivo es ofrecer alimentos sostenibles, de gran calidad y cuidadosamente seleccionados, a precios más económicos que en tiendas y supermercados.

huevoseco

Prueba de su compromiso con el medio ambiente, en Mr. Foodlife no utilizan bolsas ni envases de plástico: todo se entrega en papel o cartón reciclado.

Mr. Foodlife realiza envíos a toda España y garantiza la máxima calidad en sus productos.

Más info en: https://mrfoodlife.com/

Deja un comentario